¿Quieres convertirte en un experto de la monetización de aplicaciones móviles?

By | 12 agosto, 2020

Espero que estés muy bien, hoy quiero enseñarte como puedes convertirte en un desarrollador de apps, sin tener ni idea de programación y como puedes monetizar esas app con publicidad de Google Admob para estar generando de $1000 USD a $3000 USD al mes en muy poco tiempo.

Llevo haciendo negocios digitales desde hace más de 10 años, he creado mis propios productos, he trabajado con diferentes empresas y he probado casi todo modelo de negocio que puedas encontrar a través de internet. Durante este tiempo, he escrito un libro, he invertido mucho dinero y he comprado cientos de cursos y formación sobre marketing digital y publicidad en línea.

Incluso he participado en diferentes eventos presenciales, dando algunas charlas sobre marketing y ventas, en ciudades como Bogotá, Buenos Aires, México DF, Madrid, etc. Puedes ver algunas fotos de esos eventos aquí.

Lo que quiero enseñarte hoy es diferente y está funcionando para la mayor parte de emprendedores que lo ponen en práctica, ya que el mundo de las aplicaciones móviles todavía está por explotar y queda mucho recorrido. Para ser claro, te diré que hace poco más de un año, empecé a trabajar para una empresa que se llama Apps Rentables, centrada en el modelo de la monetización de contenidos en aplicaciones. Tenía algunos amigos en el equipo y al final acabé formando parte del proyecto en el apartado de Marketing, comunicación y ventas.

Como soy un apasionado de los negocios digitales y tengo un perfil emprendedor, además de hacer mis tareas me dediqué casi al 100% a desarrollar el modelo de trabajo que se ofrecía en Apps Rentables. Esto no solo me servía para conocer mucho mejor el modelo, sino también para testearlo y tener más experiencia sobre el proyecto y el producto. Al poco tiempo de empezar ya empecé a generar mis primeros ingresos y con el paso de los meses ya estaba ganando en torno a los $1,000 USD al mes.

Si has llegado a este post buscando hacer un nuevo negocio, un ingreso extra o algo que te de seguridad en internet, te voy a proponer lo siguiente. Hay algo que no te he contado y que es muy importante para todos los nuevos miembros que se unen a Apps Rentables.

Además de realizar mi labor en el apartado de Marketing, también estoy ayudando a las personas que se inician con este modelo como Account Manager, es decir, en el momento que entran, les ayudo a poner todo en práctica y a avanzar hasta tener sus primeras apps monetizadas.

Solemos hablar por WhatsApp, por Skype o por cualquier otra vía y para ellos es muy importante contar con mi apoyo.

¿Quieres trabajar este modelo de negocio con mi ayuda y ganar hasta $3K USD al mes? ¡Perfecto!

Existen varios planes para poder acceder a Apps Rentables. Desde planes para crear hasta 100 apps por un coste de $1000 USD al año, hasta planes para crear solo 5 apps por apenas $30 USD al mes. Hay diferentes modalidades para que dependiendo de la situación de cada persona, se puedan ajustar a la gran mayoría.

Este negocio funciona, yo mismo lo he probado y lo puedo decir con total seguridad. Además, si te unes a Apps Rentables, vas a tener mi ayuda personal para poner todo en marcha. De hecho, te dejo mi skype, que es (david_varo) y mi WhatsApp (+34 645 585 646) por si quieres ponerte en contacto antes de acceder o si tienes cualquier duda. Esta es una captura de pantalla de mis ingresos en Admob desde que empecé a desarrollar el modelo de negocio.

Este modelo es lo mismo que empezar a trabajar con Youtube hace 10 años. Esta por explotar y queda mucho recorrido para todos los que se están uniendo actualmente. Dentro de pocos años, pasará como con Youtube, habrá más competencia y será mucho más difícil tener éxito y conseguir ingresos importantes.

¿Qué me dices?¿Te vienes a trabajar conmigo?

Genial, pues solo ponte en contacto y yo te ayudo con todo el proceso, o si lo prefieres accede a Apps Rentables a través de cualquiera de los planes y recibirás mis datos y los accesos de forma automática, ya que como te dije, formo parte del proyecto, como Responsable de Marketing y Account Manager para nuevos miembros. Lo puedes comprobar en la página de contacto de Apps Rentables si quieres estar más seguro.

Antes de terminar, me gustaría compartir contigo una imagen del último evento que hicimos en Los Cabos, al cual asistieron varios miembros de Apps Rentables y donde se les hizo entrega de un cheque simbólico por valor de los ingreso que habían obtenido con Google Admob en el último año. En ese evento conocimos a muchos de los miembros mas exitosos y fue una experiencia genial para muchos de los miembros y para el proyecto en general.

Por eso hoy, quiero darte la oportunidad de que te unas a nosotros, a nuestra empresa y que empieces a desarrollar el modelo de negocio junto a mí. ¿Te suena la idea?

Desde el minuto uno vamos a estar en contacto y yo personalmente te voy a explicar como poner el negocio en marcha y empezar a ganar dinero mes a mes desde tu oficina, a través de internet, creando aplicaciones móviles sencillas y monetizándolas con publicidad.

Si no estás seguro de que plan elegir, o por donde puedes empezar, te animo a que te pongas en contacto conmigo y que hablemos por skype o whatsapp para ayudarte con lo que necesites.

Por otro lado, quiero darte acceso a un curso totalmente gratuito que he preparado, que se llama “Conviértete en un Apper”. Dentro de ese curso explico al detalle como es el funcionamiento del modelo de negocio y como se gana dinero con la publicidad de tus apps, simplemente tendrás que dejar tu correo para poder acceder. Para acceder al curso, haz click aquí.

Además, todos los miércoles y sábados, estamos haciendo “Directos” en Youtube y Facebook de forma simultánea, donde explicamos todos los detalles sobre Apps Rentables, también te dejo el enlace para que puedas acceder y asistir al próximo, haz click aquí.

Alguna vez los hago yo, otras veces los hacen mis compañeros Oscar Orozco o Roberto Carreño, pero lo más importante es que tendrás toda la información en vivo y podrás hacer tus preguntas en directo en tiempo real sin importar quien lo haga ese día.

Quedamos en contacto,

Te espero! 😉

2 thoughts on “¿Quieres convertirte en un experto de la monetización de aplicaciones móviles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *