Conoce la nueva plataforma para hacer Social Media Marketing

By | 5 junio, 2015
Captura de pantalla 2015-06-05 a las 18.00.59

Hoy quiero que conozcas una nueva plataforma llamada Social Media Zulu.

Esta plataforma, contiene un conjunto de herramientas para hacer Social Media Marketing y Marketing de Afiliación de la manera mas profesional.

Lo mejor de todo es que crear tu cuenta en Social Media Zulu, es totalmente gratis, solo necesitas colocar tus datos y tu ID de Facebook, con el que vincularas tu  primera app de la plataforma “Facebook Zulu” y que te servirá para poder utilizarla sin coste alguno con tu cuenta.

La primera herramienta Facebook Zulu, te va a permitir compartir de forma  automatizada y per-programada en todos los grupos que quieras, con un orden especifico y con publicaciones rotativas. Es como tener una maquina que hace un trabajo extra en Facebook para ti y que te trae prospectos a diario sin tu hacer nada mas que configurarla por primera vez.

Captura de pantalla 2015-06-05 a las 18.03.39

A parte de Facebook Zulu, la app a la que obtienes acceso con tu cuenta gratis, también están Twitter Zulu, la Nube para los Zulus, el editor de imágenes para videos y mucho mas, con tu cuenta gratis solo tienes acceso a Facebook Zulu y para activar las otras herramientas debes activar una membresía de tan solo  $7 USD, que te da derecho completo a todo el set de apps y al programa de afiliados, con el que podrás recomendar SMZ a otros y ganar premios y dinero por ello.

A nivel de usuario es un set de aplicaciones que te van a ayudar mucho y a dar un extra de profesionalidad y automatización en tu negocio.

Como afiliado también tienes una gran oportunidad para por fin, promover una empresa seria, con garantías y con un servicio y herramientas de primera calidad.

Para crear tu cuenta gratis y tener acceso a Facebook Zulu hoy mismo, sigue este enlace y registrate:
http://socialmediazulu.com

 

 

Comparte esta plataforma con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *