¿Será que se gana dinero con encuestas …?

By | 16 marzo, 2012

Este es uno de los temas mas recurrentes dentro de «las formas» o «los métodos» para ganar dinero por internet. La verdad que son cientos las paginas y los «productos» o servicios que enseñan estas estrategias.

Por mi experiencia personal, vengo probando algunas de ellas desde hace algún tiempo y normalmente siempre suele suceder lo mismo cuando me encuentro con un sistema tipo: «Gana dinero con encuestas»

1.- Se envían un numero muy limitado de encuestas o cuestionarios sobre los que poder comisionar o cobrar. Es decir, no se reciben ni mucho menos 3 encuestas cada día…surveys

2.- El valor promedio de cada encuesta en cuanto a lo que podemos cobrar, viene variando desde $15 – $30, por lo que como mucho podríamos estar ganando $100 por semana, pudiendo ser un poco mas o quizás menos  😉

3.- El tiempo que nos puede llevar completar cada oferta, puede variar desde 30min hasta mas de 1h 30min. Es decir, para obtener payouts o comisiones… tenemos que pasarnos un buen rato con cada encuesta, por que no son pequeñas.

Lo cierto es que siempre que alguien me pregunta o habla, de que si en verdad se gana dinero con encuestas, siempre respondo estos 3 puntos que comento aquí arriba, por que en base a los resultados y lo que he visto hasta ahora, viene siendo un trabajo menos técnico, mas de operario.

Por ejemplo, muchos profesionales exitosos están cobrando buenas cantidades de dinero por 1h de su tiempo, por lo cual pensar en pasarse 30 minutos rellenando una encuesta sobre una marca de zapatos, suena hasta incluso de chiste.

Por el contrario, si eres una persona que apenas tienes conocimientos técnicos, pero que sabes manejarte y que quieres sacarte un dinero extra, es una opción muy muy valida, puesto que los programas tipo gana dinero con encuestas suelen ser fiables y reconocidos, pero recuerda seleccionar siempre los mas populares.

Te dejo algunos recursos aquí debajo, el primero es un sitio web de una persona que deja pruebas fiables de ganancias obtenidas a través de este método, el segundo es un post dentro de otro blog en el que puedes encontrar las principales plataformas donde se gana dinero con encuestas.

http://encuestasremuneradasblog.com/

http://www.promonegocios.net/directorio/ganar-dinero-encuestas.htm

Author: David Varo

Experto en Marketing Digital, Conferencista y Autor del libro: "Los Eternos Mediocres", apasionado por los sistemas de negocio, el marketing de afiliacion y el mundo de la inversion.

7 thoughts on “¿Será que se gana dinero con encuestas …?

  1. ganar dinero con encuestas

    Holaa.

    Llevo varios meses con este tema de ganar dinero con encuestas y é tenido muy buenos resultados por eso comienzo a promocionarlo. Aunque bueno… todo depende de las empresas en las que te registres y las encuestas que contestes al dia.

    Felicidades por el blog, un saludo 😉

    Marcos S.

  2. www.endesaonline.com

    Hola. Di su sitio web a travez de una busqueda con ask. La informacion esta muy bien escrita. Voy a anadirlo a mis predilectos y volver para repasar más de su aclaracion interesante. Gracias por darlo. Estoy totalmente seguro de que regresare.

  3. seniat.gov.ve

    Solo queria decirte que soy nuevo en esto de crear paginas y despues de haber visto la tuya me siento motivado.

  4. Sasa

    Hola,Hoy he descubierto tu pe1gina web y de vedrad que es lo mejor que he encontrado en internet desde haceda meses.Me ire9 leyendo tus consejos y los voy a llevar a la pre1ctica. Me ha encantado toda la ayuda que ofreces.Te estoy muy agradecida, te deseo que crezca mucho tu negocio en internet. Saludos y mucha suerte y de nuevo, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *