SED, Somos Emprendedores Digitales, en Vigo, 5-6-7 de Junio 2019

By | 7 junio, 2019

Hoy ha sido el último día de SED, uno de los eventos mas importantes de Marketing Digital y emprendimiento en linea de Galicia, que ha tenido lugar en Vigo, los días 5, 6 y 7 de Junio, en el Círculo de Empresarios de Galicia, en la Avenida de García Barbón 62.

Me gustaría agradecer a Benlly Hidalgo, la invitación a asistir a los 3 días de conferencias y charlas sobre negocios digitales y estrategias de marketing digital, ha sido un placer enorme poder estar allí con todos los ponentes, entre los que se encuentran Alvaro Mendoza, Benlly, David Sobrino, Nacho Muñoz y muchos otros..

Promotor principal de Evento

SED (Somos Emprendedores Digitales) se centra en temas relacionados al marketing digital como branding o posicionamiento de marca, captar tráfico y clientes, crear campañas de publicidad digital, estrategias de promoción y mentalidad, es decir, los aspectos mas importantes a la hora de desarrollar con éxito un negocio en internet.

Tras acudir estos días al evento, solo puedo decir que me ha encantado, es cierto que al tener tantos años en esta industria, casi desde 2006, muchas de las cosas y temas que han tocado ya me sonaban, pero sin lugar a dudas he aprendido mucho, ya que este mercado se mueve a la velocidad de la luz y el hecho de estar desconectado 1 año, hace que te quedes totalmente obsoleto, por eso al final siempre acabas sacando mucha información nueva y lo mejor, haciendo networking y relacionándote con emprendedores digitales con tu mismo “mindset” o mentalidad.

Si has estado allí, me gustaría saber que te ha parecido, si no has podido estar, tendrás que esperar a la tercera edición, que será el próximo año de nuevo en la ciudad de Vigo, muy probablemente.

¿Que obtienes al asistir a este tipo de eventos presenciales?

Lo primero, es un chute de energía positiva, te reencuentras con tus objetivos, con tus ganas de seguir aprendiendo y con nuevas metas que empiezas a crear tras ver a otros teniendo éxito, haciendo negocios y también apoyándose en aprendiendo. Si de verdad te gustan los negocios y eres un emprendedor real, este tipo de eventos te crean un “hype” excelente.

Lo segundo, aprendes lo último, lo mas novedoso y lo que otros emprendedores exitosos están desarrollando o han desarrollado para tener éxito y ganar miles de dólares a través de sus negocios.

Tercero, puedes conocer gente que hace lo mismo que tu, con la que puede crear un “joint venture” o asociación para ayudaros entre si. Yo personalmente he conocido gente en eventos con los que después he lanzado programas juntos, desarrollados proyectos o simplemente colaborado en determinadas acciones. Sin asistir a eventos presenciales, es difícil acceder a este tipo de personas de una manera tan directa y efectiva.

El año pasado no asistí, pero después de ver lo que significa SED para Vigo y para la comunidad de emprendedores digitales que formamos en esta ciudad, estoy seguro que estaré allí los próximos años sin lugar a dudas.

Cualquier duda sobre el evento puedes ponerte en contacto conmigo!

Un fuerte abrazo!

Author: David Varo

Experto en Marketing Digital, Conferencista y Autor del libro: "Los Eternos Mediocres", apasionado por los sistemas de negocio, el marketing de afiliacion y el mundo de la inversion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *