Que Productos se Vende más en Internet

By | 22 octubre, 2011

Que Productos se Vende más en Internet: La gente se pregunta todo el tiempo. A menudo, es sólo curiosidad, pero, muchos lo hacen porque quieren calcular cómo embarcarse en un viaje exitoso de marketing en Internet.tienda_virtual-150x150

¿De qué tema tratará su nuevo infoproducto? ¿Qué temas venden en internet?

Este es sin duda el punto más comentado de todo el internet marketing y puede parecerse mucho a la búsqueda de las minas del Rey Salomón. La búsqueda del nicho de mercado.
La buena noticia es que en realidad no tiene por qué ser algo tan complicado y usted puede encontrar interesantes nichos de mercado con relativa facilidad si se lo propone y pone a funcionar su imaginación.

Lo primero y más importante que debe conocer al realizar su primer producto es encontrar un tema que realmente le interese. Y con esto queremos decir que realmente le interese. Seguramente existirán muchos temas y nichos de mercado muy rentables pero que a usted no le interesen en lo más mínimo, pero lo más conveniente y lo que más le aconsejamos es que especialmente para su primer producto elija algo que domine o sea de su interés personal. Hará toda la tarea más fácil para usted.

Clickbank es el sistema de afiliados más conocido mundialmente, desde 1998 gestiona la venta de productos digitales en Internet.

clickbank-logoSus características principales son ofrecer a los vendedores soporte para vender sus infoproductos, ofreciendo un sistema de afiliados y un sistema de pagos automatizado para la venta de los mismos. De tal forma quien no posea sus propios infoproductos tiene la posibilidad de vender los productos de terceros y ganar una comisión.

Las comisiones pueden oscilar entre un 50% y un 75% del valor de cada venta. La mayoría de los productos de Clickbank son en inglés, pero cada vez más se suman más anunciantes de habla hispana para nuestros intereses. La web tiene la opción de cambiar a español.hacer-dinero-rapido-facil

¿Qué productos podemos vender en clickbank como afiliado?

Pues podemos vender los productos que estén enfocados en nuestro nicho u otros que se estén vendiendo bien en este momento mediante “PPC”. Es cierto que no hay gran variedad para nuestro idioma pues el mercado hispano esta por explotar comparado con el anglosajón, pero esto a la vez puede tener sus ventajas si creas un producto propio.

Como afiliado para elegir un producto tendremos que ver la calidad de este, el volumen de tráfico y el tipo de oferta, esto es importante para obtener buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *