¿Que es Cloud Token? Como ganar dinero con esta nueva Wallet de Criptodivisas…

By | 24 julio, 2019

Hoy quiero hablarte de un nuevo proyecto que ha visto la luz en el mercado hispano hace apenas un par de meses. Se trata de Cloud Token, un concepto de wallet o billetera de criptodivisas, con diferentes proyectos que representan una oportunidad de inversión a cambio de rentabilidad, con un programa de afiliación muy innovador y con unas características diferentes a todo lo que se ha visto en proyectos similares.

El fundador es Ronald Aai, un experto en el mundo de las tecnologías móviles desde hace mas de 15 años que ha desarrollado otros proyectos dentro del mundo tecnológico y el equipo de asesores está formado por gente muy potente del mundo de las inversiones y de las criptodivisas y blockchain.

Uno de los promotores a nivel de marketing global es a su vez cofundador de uno de los eventos de Blockchain mas importantes de Asia. Te dejaré una presentación al final de este post para que puedas echar un vistazo a toda esta información en detalle.

Básicamente, lo único que hay que hacer es descargar la app de Cloud Token y acceder a su “Super Wallet”, una vez dentro, tendrás la posibilidad de depositar tus criptomonedas dentro.

Una vez que tienes tus criptos en la wallet, tu decides si quieres “activar” ese importe que representen las criptodivisas en alguno de los proyectos de Cloud Token. En este momento, hay un proyecto inicial con el que han arrancado, se trata de JARVIS, un algoritmo basado en Machine Learning (Inteligencia Artificial avanzada) que opera en mercados de criptodivisas buscando operaciones de arbitraje y obteniendo un porcentaje de ganancia mensual de entre un 8% y un 12%.

Es decir, si depositas criptos por valor de $1000 USD y los activas en JARVIS, estarás obteniendo entre un 8% y un 12% mensual de ese monto, unos $80-$120 USD. Esa rentabilidad la obtienes en Tokens de Cloud Token, llamados CTO y esos tokens tu decides si quieres conservarlos, o cambiarlos por ethereum y pasarlos a euros, a bitcoin o a cualquier otra divisa.

El precio actual del CTO en el momento de escribir este post ronda los $0,47 USD y se prevé que pueda llegar a alcanzar los $10 en un corto periodo de tiempo, con estimaciones muy optimistas de hasta $100 para finales de 2020.

Sin duda, un proyecto que merece la pena entender y estudiar, no solo por la rentabilidad mensual de tus criptos, sino por la posible revalorización del token CTO y la posible maximización de ingresos a lo largo del tiempo.

Otro detalle muy interesante, es que ofrecen un programa de referidos extremadamente beneficioso para los inversores, ofreciendo un 100% de la rentabilidad de tus invitados y un 50% de tu segunda linea, sin duda algo muy atractivo y que puede hacerte ganar muchos mas tokens.

Te invito a que lo veas y me comentes tus dudas si te parece interesante unirte al equipo que lo estamos desarrollando y promoviendo en el mercado hispano, aquí debajo te dejo un video de presentación.

Presentación de Cloud Token

Si te parece interesante y quieres descargar la app sin ningún tipo de compromiso, puedes hacerlo desde este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *