Paypal alerta de la subida del comercio movil

By | 9 noviembre, 2012

Hace pocos dias he recibido un correo muy especial donde Paypal dejaba alguna informacion super relevante para nuestra industria. Se trata del siguiente mensaje:

«El volumen de transacciones móviles con PayPal se ha multiplicado por 5 entre 2010 y 2011 en todo el mundo ¿A qué espera? La revolución móvil es ahora. Con PayPal, ya hace tiempo que vende desde móvil. Desde 2010, la página de pagos de PayPal se adapta automáticamente a teléfonos inteligentes y tabletas. El 27% de nuestros vendedores en España ya recibe pagos a través del móvil»

Es un mensaje muy interesante y nos hace pensar que respecto a los porcentajes que se manejan, cada vez nos vamos a un mundo mas movil, con mas libertad de movimientos y con un interes general de la sociedad de tener la ultima aplicacion movil, de tener el ultimo juego para Iphone o Android, de tener las mejores funcionalidades o las mejores redes sociales en su movil.

La verdad que el marketing movil es algo dentro de lo que cabe novedoso y que todavia se esta empezando a poner en marcha y a desarrollar, eso es la idea general, pero tras haber visto este correo electronico, estoy cada vez mas convencido de que en el futuro, todavia el telefono movil se va a vincular mucho mas con el comercio electronico y poco a poco la gente se acostumbrara a comprar cosas de todo tipo desde su telefono mas que desde su propio ordenador o computadora.

Espero que te haya gustado este aporte y que entiendas la importancia de que tu negocio sea cada vez mas accesible a los medios moviles y digitales.

Un fuerte abrazo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *