Palabras de un Publicista y Experto en marketing

By | 27 agosto, 2013

1365752197_2b5b9e4b92_b-200x300El mundo esta empezando a dar un poco de lástima. La gente se esta muriendo por culpa de los recortes en sanidad, miles y miles de personas de mi tierra, Galicia, han sido estafadas por los bancos, que les han vendido activos tóxicos y les han dejado sin un duro y asi podríamos continuar con cientos y cientos de cosas que suceden en este país… y dan lastima. El tema del paro, es inquietante y esta jugando un papel clave en la capacidad de la sociedad para sacar la cabeza entre tan poco puesto de trabajo y tanto intrusismo, enchufismo y amiguismos.

Todo esto sucede con el consentimiento del estado, es mas, es el propio estado y su clase dirigente quienes propician estos problemas, ese estado en el que tu confías y que cuando eras pequeño pensabas que estaba para ayudarte, quizás lo sigas pensando aun ahora… Visto lo visto, tenemos que ser creativos y tratar de salir de la «zona de confort» la «normalidad o la «comodidad» como quieras llamarlo. Una frase muy buena de la entrevista que te dejo a continuacion, es: «Desafiar es reemplazar una fe por otra» . Esta frase determina algo importante y es la capacidad de un ser humano para desafiar sus creencias y reemplazarlas por ideas nuevas. Hay quien no se plantea nada en esta vida, simplemente vive…

El mundo ha cambiado mucho, sobre todo respecto al dinero y la forma de vivir de cada uno. Personas que se sentían seguras hace 10 años por haber encontrado «el trabajo indefinido de su vida», ahora están siendo expulsadas de sus casas por haberse quedado sin trabajo y no poder pagar las cuotas de la hipoteca, otro invento malicioso para hacernos estado-dependientes y adherirnos al modelo de negocio del poder. Hablo un pRisto_mejide_sin_gafas_ot_chat_con_alex_by_miguel_dazaoco mas sobre esto y muchos otros temas en el libro «Los Eternos Mediocres».
El otro día en la tele vi como uno de los mejores Publicistas y Expertos en marketing, decía que: «La Comision Europea prevé que para 2020 el 65% de los trabajos, todavía no han sido creados a dia de hoy». Creo que esa frase lo dice todo.

Te dejo el video de la entrevista completa del Gran Debate de Telecinco a Risto Mejide:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *