Pago Por Acción

By | 23 marzo, 2010

De entre todos los sistemas que existen en internet, a parte del pago por click (PPC) también hay otros que se refieren al pago por acción (PPA). ¿Que significa esto?

Los productos de pago por acción solamente te cobran o te pagan , cuando la acción requerida por el anunciante se completa, es decir, rellenar un formulario, hacer un pedido, realizar una venta, introducir un teléfono, etc…

Quiero poner un ejemplo claro para que entiendas como funciona. Si yo tengo una empresa de hosting y ofrezco hosting a mis clientes, puedo entrar en una red de pago por acción e intentar que mas gente pueda atraer visitantes a mi producto a través de sistemas de afiliados.

Estos afiliados, que van a estar promoviendo mi servicio de hosting, van a recibir una cantidad de dinero estipulada por mi, por cada visitante o “prospecto” que traigan a mi sitio y realice una acción, que también esta definida por el anunciante o la empresa, que en este ejemplo somos nosotros.

Para aclarar aun mas el ejemplo, si yo decido pagar a cada afiliado por cada visitante que se registre en nuestra pagina ( registro en formulario ) 1,00 euro, si un afiliado fuese capaz de llevar a 100 personas a mi servicio y consigue que las 100 completen la acción requerida, que en este caso es cubrir el formulario, pues se llevara un comisión de 100 euros…. Sin vender ni un solo producto, ni hacer un pedido, ni realizar una venta… Solo, con que se registren yo ya estoy consiguiendo mi comisión.

Pero en el caso de que yo con mi empresa, decida pagar a cada afiliado por cada paquete de hosting que vendo, tendre que pagar una comisión de por ejemplo 5 euros por cada paquete vendido, o por ejemplo un 30% de cada venta.

El Pago por Accion hasta hace poco también se venia desarrollando con Google.com pero lo han quitado y ya no se puede utilizar mas mediante esta empresa. De todas formas, una de las mejores plataformas y con la que yo ya he recibido mis pagos en el banco es AffiliateFuture, te la recomiendo altamente si deseas comenzar tu negocio a través de internet.

Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la informacion al completo sobre el ebook «Futuro Afiliados» donde explico como yo he conseguido posicionarme y ganar dinero extra todos los meses gracias a internet.

www.Futuro-Afiliados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *