Nuevo Tracking de campañas CPA para Facebook con Prosper202

By | 25 enero, 2013

Recientemente ha salido la noticia de que Facebook ya tiene un nuevo sistema de tracking para sus campañas de pago por click, a traves de un pixel de conversion, una de las mejores formas de realizar un seguimiento optimo de tus campañas para obtener los porcentajes de conversion mas grandes.facebook-pixel

Si ya estabas familiarizado con Prosper202, entonces estupendo por que vas a poder trackear tambien tus campañas de facebook y eso va a suponer un salto grande, a la hora de conseguir grandes cantidades de trafico para tus ofertas CPA.

Con el nuevo sistema de pixel, podras hacer un seguimiento exacto, al igual que se podia hacer en Yahoo Search Marketing o Bing Ads, o cualquier otra plataforma.

Creo que es una noticia muy importante y que supone un gran avance para todos los emprendedores que hacen marketing de afiliacion.

Te dejo un enlace a un video y una explicacion en ingles, donde puedes ver el resto de la noticia. (Lo siento, esta en Ingles).

 

A continuacion te dejo parte de la noticia traducida al español:

“Hoy Facebook puso su conversión de píxeles de seguimiento disponible para todos los anunciantes, que hasta ahora estaban en versión beta limitada con unas pocas personas seleccionadas.

A pesar de que tienes acceso al seguimiento de conversiones de los anuncios de Facebook con Tracking202 y los píxeles Prosper202, usando pixel de Facebook te permite mejorar y optimizar tus campañas aún más cuando se utiliza el método optimizado de ofertas de CPC.

Por ejemplo Fab fue capaz de reducir redujo su CPA para los nuevos clientes en un 39% y la Asociación de Gobernadores Demócratas fue capaz de utilizar la conversión de píxeles para reducir el costo de la lista muestra-sube en un 85%.

Eso es porque Facebook es capaz de utilizar los píxeles y las cookies para identificar y mostrar anuncios a las personas que son más propensas a convertir.

Además de Facebook, sólo píxel puede permitir hacer un seguimiento de las conversiones, incluso si alguien hace clic en un anuncio en el escritorio y la convierte en vice versa móviles o..[...]“

facebook-conversion-pixel

Creo que es una noticia realmente de interes y si todavia no estas consiguiendo trafico y prospectos de facebook, puede ser un gran momento para que te sumes y empieces a generar beneficios gracias a la mayor red social del mundo.

Espero que estes muy bien y que la semana vaya perfecta!

Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *