Nuevo sistema de Cupones Google Adwords Octubre 2012

By | 5 octubre, 2012

Parece que este mes de Octubre Google Adwords acaba de realizar un cambio en el sistema de cupones. Te dejo alguna informacion importante que me he encontrado en sitios web.

El 1ro de Octubre de 2012, Google actualizó su sistema de cupones (códigos promocionales) para Google AdWords, su solución publicitaria. Es importante destacar que este cambio involucra a todos los códigos promocionales a nivel global.

¿Qué ha cambiado?

En este nuevo sistema, Google automáticamente acreditará un monto de crédito promocional luego de que hayas acumulado cargos publicitarios por un monto mínimo determinado.  La acreditación del crédito se realizará en un plazo de hasta 5 días, y una vez aplicado aparecerá en el resumen de Facturación de tu cuenta de AdWords.

¿Cómo funciona exactamente el nuevo sistema?

Para calificar para el crédito promocional debes acumular cargos publicitarios en Google AdWords por un mínimo determinado dentro de los 31 días posteriores a haber ingresado el código promocional. Por ejemplo, si ingresas el código el 1ero de Octubre de 2012, tienes hasta el 1ero de Noviembre de 2012 para acumular los cargos publicitarios requeridos. Cualquiera sea el caso, por favor recuerda que el código promocional vence en la fecha de vencimiento (si está especificada) o luego de tres meses.

Fuente: http://www.tiendanube.com/blog/nuevos-cupones-google-adwords/

 

Creo que es un cambio importante y me gusta que siempre estes informado de los ultimos detalles que van apareciendo por la escena. Espero que estes muy bien!

 

¿Quieres opinar sobre este tema? Haz tu comentario!