Negocios rentables para emprendedores digitales

By | 1 abril, 2014

Aquellos  que deciden  lanzarse en la aventura de emprender un negocio las incertidumbres  proliferan y preguntas cómo, ¿mi negocio si será rentable? ¿Podré sostener mi negocio en tiempos de crisis?  Ya, que el objetivo de todo inversionista es lograr un negocio rentable a largo plazo y que no se desestabilice en tiempos de crisis.Internacional

Es sabido que, así como las buenas bonanzas económicas generan gran crecimiento en el área comercial, los tiempos de crisis también han sido tiempos en los que pequeñas empresas obtienen gran crecimiento, McDonals con sus tiendas por todo el mundo es una de las marcas mas conocidas en comidas rápidas. Son modelos de negocio franquiciables. Algo que les permite apalancar su inversión, crecer muy rápido y sobrevivir a los tiempos de crisis.

Se encuentran también aquellos sectores encargados del área de la salud y educación, ya que siendo estas necesidades primordiales para el ser humano, dirigen una gran demanda en el mercado, ahora es mas común encontrar consultorios privados de especialistas, médicos , odontólogos; centros educativos privados , jardines, colegios, universidades.

La hostelería también se esta presentando como una gran oportunidad de negocio, pues cada día hay mas viajeros con espíritu de conocer el mundo y gastar poco dinero,  teniendo demás como facilidad el hecho que se pueden coger como franquicias.

Dos de los negocios que no paran de crecer en España y en el mundo Ikea y el gigante textil Inditex con sus Zara, se expande a pasos agigantados logrando conquistar además  con su tienda online el mercado,  apuntalándose en el comercio electrónico, siendo éste cada ves mas popular entre los cibernautas.Imagenes-de-Negocios-Internacionales-3

Otro  vencedor de la crisis el comercio electrónico  atrae a los usuarios de internet que desde cualquier parte pueden buscar, comprar, vender, se encuentran descuentos y puedes compartir tus experiencias;  entre los modelos de negocios mas rentables en internet están la publicidad, encuestas, juegos/Apuestas, Navegación/Emails, afiliados, productos y servicios, infoproductos entre otros.

Es gracias a este último modelo de negocio que Valencia una de las metrópolis de la Europa postmoderna, con su crecimiento multicultural y tecnológico a pasos agigantados, y gracias a la demanda cada vez mayor a recibido el mercado electrónico como su mejor opción negocio, tanto para empresarios como trabajadores independientes, encontrando en las redes desde servicios de asesoría, servicios domésticos, franquicias, inmobiliarias, clases particulares, en fin todo lo que puedas necesitar e imaginar, ahora esta al alcance de un clic.

Existe un mercado de inversion y algunas estrategias de opciones binarias, pero es riesgoso y hay que hacer de forma profesional para no perder dinero. Algo importante es siempre buscar un broker opciones binarias regulado y establecido de forma legal.

 

Autor: Redactor externo

 

One thought on “Negocios rentables para emprendedores digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *