Le pagan hasta $100,000 por hacer videos de 6 segundos

By | 17 febrero, 2015
nash-grier

Hace pocos dias me han pasado una noticia de esas que impresiona de entrada y que después te devuelve al mundo real.

Se trata de Nash Grier, un joven de 17 años al cual las marcas mas potentes están dispuestas a pagar hasta $100,000 (Cien mil dólares), por realizar videos de 6 segundos. ¿Suena increíble verdad? La gente trabajando 8 horas al día por un salario de 1.000€ y este chico, sin embargo ya tiene media vida solucionada gracias a internet y en concreto a Vine, la aplicación desarrollada por twitter que permite a los usuarios crear y publicar videos cortos de 6 segundos.492271265

Este joven tiene mas seguidores que Miley Cyrus o Justin Bieber, llegando a la cifra de 11.000.000 (11 millones) y mas de 2.000.000.000 (dos mil millones) de visualizaciones en videos, convirtiéndolo en la persona mas seguida en el mundo a través de Vine.

Nash tiene la tendencia de causar estragos en centros comerciales.  Una vez en Islandia, un sólo tweet sobre su paradero trajo a 5,000 chicas a un centro comercial en su busca y la de su compañero, Jerome Jarre.

Te dejo un fragmento un texto recogido en otro medio digital sobre este joven.

Aquí mostramos la razón por las que marcas de renombre le pagan hasta $100,000 por hacer vídeos de 6 segundos en Vine:

  • Grier obtiene alrededor de 150,000 seguidores por semana gracias a su mezcla de comedia disparatada, parodias de canciones, humor adolescente y vídeos protagonizados por sus hermanos.
  • El recibe llamadas telefónicas diarias y mensajes electrónicos de negocios internacionales que esperan sacar provecho de su fama en la internet, dijeron él y sus padres al Charlotte Observer.
  • El siguiente paso de Nash en la dominación de medios sociales es acaparar el sitio web #1 de vídeos YouTube.

Según el informe, solo le tomó 3 semanas a Grier de ir de un puñado de seguidores a más de 200,000, después de que un estudiante de una escuela secundaria en el estado de Arkansas re-enviara por Vine su primer vídeo, uno que mostraba a Grier preguntándole a su hermanita de cuatro años Skylynn, ¿Qué está mal con Estados Unidos?  ¿Su respuesta fue?  “Ellos necesitan a Jesús.”

Grier dice, está en esto a largo plazo.  “Quiero hacer esto para ganarme la vida,” le dijo al programa matutino de noticias y entrevistas  Good Morning America.  “Me encanta entretener a la gente y quiero enfocarme en hacerlo.”

Fuente: http://megaricos.com/2015/02/16/nash-grier-he-aqui-por-que-las-marcas-le-pagan-a-este-chico-de-solo-17-anos-100000-por-hacer-videos-de-6-segundos/

No cabe duda de que la publicidad en internet es muy importante y las grandes firmas lo saben, por eso cada vez acuden mas a este tipo de canales sociales, donde pueden conseguir una gran cuota de mercado muy fácilmente.KIIS FM's Jingle Ball 2014  Powered by LINE - Press Line

No deja de asombrarme, la capacidad que tiene internet para llevarnos ahi fuera, de forma global y crear una repercusión increíble.

Es alucinante.

 

Comparte esta noticia en tus redes sociales!

3 thoughts on “Le pagan hasta $100,000 por hacer videos de 6 segundos

  1. Hugo-Lira

    ¡Si, es uno de esos casos verdaderamente sorprendentes en la forma en que las tecnologías de la información producen grandes resultados en muchos ámbitos!

  2. Carlos

    11 millones de seguidores? Y por qué en su perfil de twitter marca que tiene solo 4.22 millones… Ya viendo eso incluso dudo que tenga 2mil millones de visiones, como mucho tendrá unos pocos cientos de millones…. No sé donde apestan más las noticias… si aquí en internet, por la tv o por prensa..

  3. David Varo Post author

    Ya es el segundo comentario en ese plan que haces en el blog. Los datos de seguidores y vistas son de Vine, la aplicación citada en el post. Te dejo el enlace para que lo veas.
    https://vine.co/griernash

    Y ya por favor… si tanto te gusta mi blog, fíjate en lo que escribo y deja de hacer ese tipo de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *