Generación de Trafico con Google Adwords

By | 7 diciembre, 2011

Generación de Trafico con Google Adwords – Extremadamente dirigido, el tráfico es una de las entidades más importantes en el mundo de Internet. Cualquier titular de la página web o el administrador se da cuenta de la importancia de dirigir el tráfico a un sitio web. El éxito de cualquier sitio web no confía del todo en el mismo sitio.

Es posible que tenga una idea fantástica para un sitio web, ofrecen una mercancía de primera clase o servicio, o un sitio excepcional previsto con contenido superior, simplemente si no se aplican las estrategias adecuadas para hacer publicidad, su sitio no se basaría el alto tráfico que requieren.

Google Adwords16

Palabras clave
Piensa en palabras clave que no hayas utilizado: Puedes usar la herramienta de palabras clave en tu cuenta, para tratar de encontrar nuevas palabras clave o incluso Google para ver como denominan en el sector a estos términos y si es relevante utilizar estas palabras.

Utiliza las palabras que encuentres en tu sitio Web, sinónimos, expresiones populares, derivaciones de palabras con faltas de ortografía que sean comunes, palabras con acentos y sin acentos, singulares y plurales, marcas populares, etc.

Organización de la campaña
Consiste en dividir todas las palabras clave que has creado por productos o servicios que ofreces en tu página Web en primer lugar.

Una vez hecho esto, también puedes dividirla por el tipo de usuarios al que va a ir dirigida. Piensa en tu demanda, ¿es diferente?, entonces quizá conviene utilizar las palabras clave en diferentes grupos de anuncios. Generación de Trafico con Google Adwords

Negocios Rentables con Google Adwords1

Por ejemplo, una cadena de hoteles, con hoteles de dos, tres y cinco estrellas, tiene varios tipos de demanda y sería conveniente utilizar palabras clave y textos de anuncios distintos para cada uno de estos segmentos (no es lo mismo alguien que está buscando un hotel de lujo que alguien que busca un hotel económico y así se debe mostrar en el texto del anuncio).
Una campaña bien segmentada tiene la capacidad de llegar a los usuarios que buscan por un producto o servicio especifico con anuncios de texto bien orientados.

Además en determinados tipos de sectores donde la estacionalidad del producto es muy fuerte, esta estrategia favorece el que el anunciante pueda beneficiarse de un mayor control sobre la campaña para pausar o activar sus grupos cuando lo desee.

Textos del anuncio
Piensa en los usuarios que están buscando este servicio ¿Como dirigen esa búsqueda? ¿Cómo puedo atraerlos con mis anuncios de texto? Mira las palabras clave del grupo de anuncios para poder responder a estas preguntas que usuarios buscando estas palabras se están formulando.
Es muy recomendable, para atraer tráfico, intentar que, una vez las palabras clave estén divididas, estas aparezcan en el texto del anuncio especialmente en el título para que al realizar la búsqueda, la palabra en el texto aparezca en negrita y atraigan más clics.

Si estás preocupado por el tráfico de tu página web, crea anuncios originales, atractivos y llamativos para que los usuarios hagan clic en ellos. Intenta diferentes enfoques para ver cual de ellos funciona mejor.

Google Adwords50

Crea tres o cuatro, uno agresivo, otro original, otro informativo y otro un poco desconcertante a ver cual es el que mejor resultado tiene con tu producto. Trata de destacar sobre tu competencia diciendo algo original en uno de ellos y mira la evolución de los textos al cabo de un par de semanas a ver cual ha sido el que mayor porcentaje de publicación ha tenido ya que es el que el sistema ha identificado como más exitoso hacia tus usuarios. También puedes identificar aquel que ha sido menos exitoso, eliminarlo y cambiarlo por una perspectiva distinta.
Utiliza las letras mayúsculas en el texto y la URL. La capitalización suele atraer la atención de los usuarios lo cual es muy conveniente para el tráfico. Utiliza también la URL visible para añadir aspectos informativos o llamativos. Mientras no modifiques tu dominio, que es contrario a nuestras políticas editoriales ya que resulta engañoso para el usuario, puedes incluir términos de interés y aprovechar también este espacio final de tu anuncio de texto.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *