Feria del Empleo en la Era Digital, 24 y 25 Mayo en Madrid

By | 18 mayo, 2016
Captura de pantalla 2016-05-18 a las 17.44.40

Dentro de pocos días va a tener lugar la Segunda Edicion de la FEED, la Feria del empleo en la era digital, en Madrid, en el Recinto Ferial Casa de Campo.

Este tipo de eventos son muy particulares y realmente nos pueden abrir la vision mucho mas, a la hora de entender los nuevos empleos digitales que se estan empezando a crear y sobre todo a la hora de conocer muchas empresas, del sector, expertos, información interesante, etc…Captura de pantalla 2016-05-18 a las 17.44.40

El evento cuenta con 300 empresas participantes, 50 ponencias de alto nivel, mas de 10.000 visitantes previstos y hasta 20 actividades practicas.

Tanto si tienes un negocio digital, o si tu negocio de toda la vida, lo estas tratando de llevar a internet, este tipo de eventos pueden ayudarte mucho. Por otro lado, si todavía te estas formando, sigues estudiando o tienes intención de capacitarte en algún area digital, es perfecto para ti.

Las posibilidades están creciendo mucho y cada vez existe una demanda mas fuerte de personas capacitadas en areas digitales, programación, informática, diseño gráfico y web, etc… El marketing digital esta empezando a “ponerse de moda” entre algunos sectores que antes no lo valoraban igual.Captura de pantalla 2016-05-18 a las 17.47.04

Las redes sociales, las campañas publicitarias de pago por click en internet y muchas otras estrategias de marketing digital ya se están empezando a poner en marcha en negocios de todo tipo y el futuro nos lleva hacia esa tendencia. Es simple, internet es una herramienta muy poderosa para un negocio.

Visita la web de la FEED, haciendo click aqui

Author: David Varo

Experto en Marketing Digital, Conferencista y Autor del libro: "Los Eternos Mediocres", apasionado por los sistemas de negocio, el marketing de afiliacion y el mundo de la inversion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *