Estrategias para Aumentar las Visitas en Google Adwords

By | 17 noviembre, 2011

Estrategias para Aumentar las Visitas en Google Adwords – Google Adwords hace referencia a la plataforma de publicidad de Google.com y consiste en los anuncios que aparecen a lado derecho de los resultados de Google cuando se hace una búsqueda o también pueden aparecer en los primeros lugares sombrados con un color pastel. Estrategias para Aumentar las Visitas en Google Adwords

Negocios Rentables con Google Adwords2Cabe resaltar que este tipo de publicidad también  llamado pago por clic es una de las formas mas rápidas para generar trafico Web ya que puedes aparecer en cuestión de 15 minutos y estar recibiendo visitas en tu pagina o blog, aunque es importante tener en cuenta que hay que utilizar esta herramienta adecuadamente por que de lo contrario se podría perder dinero.

En Estrategias para Aumentar las Visitas en Google Adwords: Debes mantener tus anuncios en la posición número 3, si quiere maximizar el tráfico que está recibiendo de esta fuente de tráfico en tu nicho de mercado. La razón de porque es necesario asegurarse de estar en el puesto número 3 es porque de esa manera podrán mostrar estos anuncios en todos los bloques de anuncios de AdSense que están en las páginas relevantes a tu nicho de mercado.

Tenemos que darnos cuenta de que cuando hacemos una oferta de palabras claves también encontraremos candidatos en la posición que nos gustaría tener. Así, cuanto más sea la oferta, más arriba irá en función de tu posición. Esto significa que tus anuncios se muestran en más sitios dentro de tu nicho.Google Adwords20

El problema que la mayoría de la gente tiene con la red de contenido es que por lo general quedan alrededor de la posición 7 para así recibir tráfico barato. Lo que significa que no tendrán que pagar tanto por el tráfico, pero no obtendrá una gran cantidad de volumen de tráfico en esta red, tu anuncio no se mostrará en una gran cantidad de sitios.

Tienes que asegurarte haciendo las respectivas pruebas de testeo y modificaciones para que tu anuncio quede en el número 3, de modo que puedas recibir más visitantes a tu sitio.

Las diferentes formas de tener un puesto alto en Adwords además de preocuparte mas por ciertas keywords, son tener un anuncio atractivo que llame a la acción, elegir las palabras claves relevantes con nuestra web o página de aterrizaje, estructurar de forma correcta nuestras CSS de la página e ir cambiando continuamente hasta tener nuestro anuncio correctamente.

Talves te interesen estos temas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *