Consejos para Redactar Anuncios Adwords

By | 6 noviembre, 2011

Consejos para Redactar Anuncios Adwords – A través de Adwords de Google se puede realizar la publicidad en Google de forma efectiva. Publicidad para todo tipo de empresas, sea cual sea su tamaño. El sistema de anuncios de Adwords de Google nos permite:

· La posibilidad de encontrar usuarios interesados en sus productos y servicios.

· Control de su presupuesto diario.Google Adwords50

· Creación de campañas con múltiples palabras clave y anuncios.

· Su campaña de publicidad aparecerá de manera destacada en unos pocos minutos.

Es por eso que si usted esta interesado en redactar sus anuncios Adwords a continuación le dejamos algunos Consejos para Redactar Anuncios Adwords:

 

  • Apunte a la Audiencia Correcta; Seleccione el idioma y países donde desea apuntar. Por ejemplo, excluya los países donde el Español no es entendido por una gran parte de la población (si está promocionando su producto en español, claro).
  • Refine Sus Palabras Claves Use corchetes «[…]» alrededor de sus palabras claves. De esta manera, su anuncio sólo se mostrará cuando la búsqueda sea por la frase clave exacta que ha incluido dentro de los corchetes.
  • Pruebe Múltiples Anuncios Simultáneamente, Siempre pruebe 2 (o más) anuncios simultáneamente. Esto es lo que se conoce en la industria gráfica como una prueba A/B.Encuentre cuál produce la mayor tasa de clicks. Entonces, remplace el anuncio más débil por uno nuevo.
  • Rastree el Retorno De Inversión de Cada Anuncio Google rastrea la tasa de clicks de cada anuncio. Pero también puede rastrear la tasa de conversión. Use el enlace especial de rastreo en cada página de destino para rastrear su tasa de conversión. Por ejemplo, usted podría hacer que cada anuncio lleve a una página de destino con un formulario y al completarlo, rastrear la pagina “Gracias”. Asegúrese que cada anuncio produzca un retorno de inversión.
  • Google Adwords16Incluya Palabras Claves Enfocadas en su Anuncio Incluya las palabras claves objetivo en el encabezado y en la descripción del anuncio. Google resaltará las palabras claves buscadas en negrita en el anuncio.Cuando la gente revise los resultados de búsqueda, verán las palabras claves que ingresaron. Las palabras claves buscadas serán resaltadas en negritas para ayudar a captar la atención del usuario.
  •  Venda los Beneficios Explique uno o más beneficios en su anuncio. Por ejemplo, “haga más dinero”, “tenga un aspecto más joven”, “pierda peso”, “obtenga salud”, “viva más feliz”, etc.
  • Incluya palabras para llamar la atención en su Anuncio Comience su encabezado con palabras para llamar la atención. Por ejemplo, «Gratis:, Nuevo:, Venta:, etc.» Asegúrese de permanecer dentro la guía editorial de Google.
  • Enlace a Páginas de Destino Relevantes Si un anuncio es para un producto o servicio específico, cree una página de destino para el anuncio. Incluya información relevante y útil para convertir a los visitantes en consumidores. Generalmente, una bien diseñada página de destino convertirá más visitantes que si usted simplemente enviara al visitante a la página home.
  • Quite las Palabras Comunes Quite las palabras comunes, como «a, un, en, sobre, de, etc.» Quite cada palabra que no sea absolutamente necesaria en el anuncio. Haga que cada palabra cuente.

Recuerde que la publicidad es una serie de pruebas inacabables. Siempre rastree sus anuncios. Nunca pare de probar diferentes palabras claves y anuncios para mejorar su tasa de conversión y reducir sus costos de adquisición de clientes.

 

Si te gusto Consejos para Redactar Anuncios Adwords, y quieres saber mas puedes ingresar en:

8 Errores que se deben evitar en Google Adwords

Como Optimizar Nuestra Campaña de Adwords

Como Sacarle el Jugo a su Inversión en Google Adwords

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *