Como Sacarle el Jugo a su inversion en Google Adwords

By | 5 noviembre, 2011

Como Sacarle el Jugo a su Inversión en Google Adwords – Para sacarle el máximo provecho a su inversión en Google Adwords puede seguir estos puntos clave.

 

1. Entender el perfil del público objetivo: Comprender el perfil de su público objetivo, AdWords de Google no se limita a mantener una lista de parámetros demográficos para delinear la identidad de sus clientes.

Una auténtica PPC servicios de gestión de proveedores sabe que una gran cantidad de factores marcan la diferencia cuando se trata de la campaña de pago por clic, la forma en que su audiencia utiliza Google es importante. Evaluar sus patrones de conducta y sobre ello  ¿cómo se puede seleccionar y utilizar las palabras clave que le dará a su campaña de AdWords un punto extra para sacarle ventaja a su competencia.

Adwords

2. Habla de la manera en que tu audiencia lo hace: Su vocabulario y el tono debe coincidir con  su público objetivo, hablar de forma clara de si está tratando de vender un producto o un servicio a ellos. Las palabras clave y el estilo de reunir amigos debe coincidir con la forma en que hablara de sus ofertas.

Además para saber Como Sacarle el Jugo a su Inversión en Google Adwords Selecciona inteligentemente tus palabras claves primaria y secundaria: Usted debe entender que el valor de su cada palabra clave depende de muchos otros de la competencia que están haciendo una oferta en ella.

Desde sus palabras clave primaria, básicamente relacionados con el producto, no es una decisión sabia para llenar por completo su campaña con los que sea altamente competitivo. En estos casos, donde la competencia es feroz, más valor se debe dar a las palabras clave secundaria, ya que pueden ampliar su alcance y se puede obtener un mejor pago por los gastos de publicidad, haga clic en la selección de los segmentos menos competitivos.

Google Adwords5

3. Seleccionar ubicaciones inteligentes: Para además de tener la facilidad de hacer una oferta en palabras clave, AdWords ofrece también un grupo de sitios web asociados que pueden permitir que su anuncio aparezca en ellos. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar a la categoría de sitios web, como por los visitantes para ese destino.

 

Optimice su copia de su anuncio: Al igual que los titulares juegan un papel importante en una campaña en los medios tradicionales, con gran copia de publicidad contextual que está estrechamente relacionado con la palabra clave que se busca juega un papel vital en las conversiones.

Un anuncio de un término amplio, como “cámara digital” podría dar lugar a la información que ayudaría a la decisión de compra del comprador. Sin embargo, si el término de búsqueda indica la intención de compra, la copia debe ser persuasiva y conducir al usuario a una página de aterrizaje con una opción de compra.

4. Pon a prueba tus diseños de página de destino: La parte más importante de su proceso de hacer lucrativos retorno de la inversión a través de sus servicios de gestión de PPC es el seguimiento y la evaluación. Además de probar la versión de varias de sus campañas publicitarias, también debe comprobar las variaciones diversas en las páginas de destino.

Usted puede utilizar la herramienta Optimizador de sitios web de Google para este fin y decidir con facilidad el mejor diseño para su página de destino. Difícil aspectos como poner el “Compre ahora” y que el color que sea, se puede tomar con la ayuda de esta herramienta.

Si te gusto Como Sacarle el Jugo a su Inversión en Google Adwords, puedes encontrar mas en:

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *