Como Hacer Publicidad Efectiva en Internet

By | 20 septiembre, 2011

Como Hacer Publicidad Efectiva en Internet: En Internet hay varias formas de Como hacer publicidad, la más Efectiva es Adwords porque puedes conseguir clientes de forma casi instantánea y empezar a mover tu Negocio en Internet o Negocio Convencional.

Existen varios tipos de publicidad e-mail marketing (personalmente no lo utilizo) me parece que el e-mail marketing es una forma muy burda de hacer publicidad, lo que hacen es mandarte un listado de correos y no es más.

imageOtros Medios de Publicidad o más bien de Popularidad son las redes sociales, mucha gente los utiliza como medio de publicidad pero yo discrepo un poco. No son un Medio de Publicidad directa, son un medio de Popularidad que a la larga puede generar confianza y Generarte clientes, no es una Forma muy clara de hacer publicidad, por eso sigo pensando en Adwords como la mejor opción.

Conforme las redes sociales toman una mayor importancia en los hábitos de consumo en internet, la publicidad que aparece en ellas también es cada vez más relevante. Un estudio de Psychster sobre los efectos de la publicidad en lí­nea demostró que “de los siete formatos más comunes para vender, aquellos que patrocinan alguna página son los que más enganchan la audiencia, pero los que logran la menor intención de comprar”.

Toma en cuenta el entorno del anuncio: Existen cientos de formas para publicitarse: desde espectaculares y banners en páginas de Internet, hasta menciones en las pantallas digitales ubicadas en los supermercados.image

El ambiente de un anuncio a veces cambia de un medio a otro: Por ejemplo, piensa en la diferencia que hay entre los anuncios a todo color de las revistas y los pequeños destacados que aparecen en los directorios comerciales.

Familiarízate con las particularidades del medio que elijas y diseña tu anuncio de tal manera que cubra tanto las especificaciones visuales como los requerimientos editoriales.

Define un foco visual: A menos que se trate de un anuncio para promocionar múltiples productos en un periódico, utiliza un solo elemento visual atractivo que sirva como foco de atención.

En medio de tanta competencia que hay de anuncios en las calles, Internet y revistas, asegúrate de que el tuyo destaque por su limpieza, diseño claro, foco visual atractivo y elementos simples.

imageCrea un momento «revelador»: ¿Alguna vez te has preguntado por qué la palabra «nuevo» se usa tan a menudo en la publicidad? Sencillo. Porque el cerebro se pone en alerta para captar información fresca.

Uno de los aspectos más emocionantes de hacer publicidad es que los grandes anuncios tienen la habilidad de abrir la mente. Por lo tanto, tu publicidad debe mostrarles a los clientes una nueva manera de alcanzar una meta u ofrecer una alternativa única.

Si lo haces bien, la recompensa será doble: mayor atención del público y un incremento en la tasa de respuestas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *