Como Ganar Dinero con Infoproductos

By | 24 octubre, 2011

Como Ganar Dinero con Infoproductos: Los infoproductos, también llamados productos digitales, como su nombre lo indica, son productos de información y se caracterizan porque su único canal de distribución es Internet.

clip_image002Cuando usted tiene sus propios productos, usted controla su negocio y puede promover su producto exactamente cómo desee y al mismo tiempo puede quedarse con el 100% de la venta del producto!

Como su nombre lo indica Los Infoproductos son productos de información y se caracterizan porque su único canal de distribución es Internet. Los Infoproductos, basados en los Productos PLR, son un excelente medio para generar ingresos residuales trabajando desde casa a través de Internet.

Uno de los negocios más rentables en la era del Internet son los infoproductos. Sin embargo, muchos emprendedores, no se atreven a hacer un producto digital, porque creen que tienen que escribir extensos textos, o porque creen que no tienen habilidad para escribir, piensan que eso es para los escritores de profesión.  Nada más lejos de la verdad, porque los libros digitales o reportes breves tienen mucho éxito en Internet, ya que lo que importa no es la cantidad de texto que se escriba sino clip_image004la calidad de la información que se entrega al lector.

La principal ventaja de tener infoproductos es que tú vas a trabajar una sola vez en la creación de ese infoproducto y tus ingresos van a ser residuales, porque cada vez que alguien compre tu producto es dinero que ingresa a tu cuenta bancaria, no importa si el producto está recién lanzado al mercado o si lleva muchos años en circulación.

Este tipo de productos son especialmente buenos para los que se están iniciando en los negocios por Internet aunque tengan poca o ninguna experiencia. Pero también son excelentes generadores de ingresos para los emprendedores que ya tienen experiencia en los negocios on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *