Como Ganar Dinero Con Google Adsense

By | 14 septiembre, 2011

Como Ganar Dinero Con Google Adsense: Google ha puesto a disposición uno de los mejores programas para obtener ganancias en línea.

El sistema usado se llama Google AdSense y consiste en anuncios de acuerdo al contenido de su sitio web.logo-google-adsense

Si has llegado a esta sección es porque quieres ganar mucho dinero con Google Adsense verdad?…. Yo también estaba así hace unos años, y por suerte estoy empezando a conseguir ganar dinero.

Google AdSense es un programa que ofrece Google para que creadores de páginas web puedan aprovecharse de su espacio en Internet, esto se logra por medio de anuncios que puede colocar en su página y que tienen que ver con el contenido de estas. Con la aparición de los blogs ahora es posible que cualquier persona se pueda beneficiar sin necesidad de tener demasiados conocimientos técnicos.

Algunas personas piensan que hacer dinero con Google Adsense es difícil, pero en realidad, es todo lo contrario. La creación de anuncios de Google en su sitio es sencillo, y usted puede ganar de él con bastante rapidez.
adsense-moneyEn primer lugar, Google Adsense es un programa que acoge con satisfacción cualquier web master o blogger que desee registrarse de forma gratuita, y mostrar anuncios de Google en su sitio o blog.
Comerciantes y empresas pagan a Google cada vez que alguien hace clic en su anuncio, ya sea desde el propio Google, o de un sitio web o blog que participan en el sistema de publicidad.

A continuación te muestro los pasos más importantes para ganar dinero con Google Adsense

Mantén los anuncios en la parte más visible de la página: El bloque principal de anuncios debería estar colocado en la parte superior de la página, lo primero que se ve al cargarse la web. Asegúrate que los anuncios Adsense se pueden ver sin tener que desplazar el cursor hacia abajo ya que la mayoría de los visitantes no se molestaran en leer la parte inferior de la página.

Cambia el diseño: Nunca debes dejar el mismo color que te ofrece Google para tus anuncios.Adsense te da la opción de cambiar el aspecto de tus anuncios, así que ve concordando el background de tus anuncios con el de tu website. Después renuncia al borde (las rayas que hacen que el anuncio parezca metido en un cuadrado), hazlo del mismo color que el background.Gana-dinero-con-Google-Adsense

El titulo del anuncio tiene que ser del mismo color con los links de tu website, y el color del URL que lleva a la pagina del cliente anunciado sea el mismo con el del texto.

Escoge el formato y color que mejor combine con tu página: Los visitantes tienden a ignorar los anuncios, por lo tanto debes procurar que los anuncios Adsense parezcan una parte más de la página. Utiliza el mismo color de fondo y el texto del mismo tamaño y color.

Comprueba el CTR de cada página: CTR significa Click Through Ratio. Número de clicks divido entre el número de páginas vistas multiplicado por 100. Si alguna página tiene un CTR inferior a la media, revisa el contenido hasta conseguir mejores resultados. Siguiendo nuestros consejos deberias poder conseguir al menos un 5 o 10% de CTR.

 

2 thoughts on “Como Ganar Dinero Con Google Adsense

  1. manuel

    Hola amigo muy buen articulo se ve que sabes bastante de negocios oline,
    acabo de crear un blog y le estoy implementando Adsense, buscando información de este tema me tope con tu blog. Quiero ver si me puedes ayudar con lo siguiente: leyendo las políticas y normas de adsense veo que son muy estrictos sabes si el trafico como el de visitasgratis.es y promohispana.com esta permitido? ya que soy que soy nuevo y apenas comienzo en adsense no me brindan soporte.

    SALUDOS Y GRACIAS.

  2. David Varo Post author

    no todo el trafico esta soportado, ten mucho cuidado con el trafico de bots o robots automaticos. Google penaliza mucho este tipo de trafico malo por asi decirlo. Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por tu post! 🙂

¿Quieres opinar sobre este tema? Haz tu comentario!