Como Ganar Dinero con Facebook

By | 13 septiembre, 2011

Como Ganar Dinero con Facebook: Facebook cuenta con cerca de 600 millones de usuarios repartidos por todo el mundo, y siete años después de su creación genera cientos de millones de dólares en ganancias al año, según un informe elaborado por el banco estadounidense Goldman Sachs.

Últimamente hay mucho alboroto, y rumores alrededor de Facebook, que para mí es más que todo publicidad, y sí que les ha servido, ya que está creciendo rápidamente en un corto período, y esto siempre es un gran indicador de “Un Buen Producto Para Hacer Dinero”. por esto decidí investigar un poco esta web y crear una lista de varios tips para ganar dinero con Facebook.

Que necesitas exactamente para Ganar Dinero con Facebook?negocio-online

Para ganar dinero con Facebook solo necesitas dos cosas:

1 – Una cuenta de Facebook

2 – Una computadora con conexión a internet

¿Y sabes qué?

Ya tu cuentas con las dos herramientas necesarias para ganar dinero con Facebook, ahora solo necesitas aprender el cómo.

Flayers:Los Flayers es algo nuevo en Facebook, que te permite hacer campañas cpc o cpm en Facebook, esto es algo así como el Google Adwords, pero tienen algunas mejoras, ya que puedes crear diferentes géneros para mostrar tus campañas, ya sea por palabras, países, idioma, género, edad, y muchos más.

facebook-ganar-dinero-150x150Por medio de esto podrás ganar muchísimo dinero, siempre y cuando sepas como sacarle bien el jugo. Por ahora puedes utilizar $50 por día, a menos que crees varias cuentas. Seguramente aparecerán muchos tips y formas de ganar más dinero por medio de los flayers, y aquí en uloVe-TeCh.com tendrás toda la información disponible.

Crear una app con publicidad en Facebook: Esta estrategia, que tal vez es un poco arriesgada debido a las restricciones dentro de la red social, puede llegar a crear muchas visitas y mucho reconocimiento. Para ello deberá contar con la ayuda de servicios como halalati, para que otros generen el app.

Juegos: La opción de crear juegos para utilizar dentro de la red social, es muy tentadora, ya que actualmente muchos usuarios prefieren entretenerse con los mismos mientras navegan por la web. Dentro de estas aplicaciones de juegos se pueden insertar publicidad, siguiendo la normativa de Facebook, lo cual llevaría a mayor reconocimiento de marca.juegos-de-facebook

Publicidad dentro de Facebook: En la parte derecha del perfil de Facebook, se pueden encontrar hasta 4 anuncios publicitarios que han sido preseleccionados para ajustarse al perfil de cada usuario.

Crear un banner dentro de Facebook no es tan complicado, mantenerse siempre arriba lo es. Son miles de empresas las que desean aparecer en este espacio es por eso que no se debe apostar tanto en la efectividad de este espacio.

e3buy: e3buy es el sitio de subastas online que te permitirá obtener ingresos de dinero añadiendo a tu perfil las subastas que se ofrecen en dicho sitio, así como abrir una tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *