Como Ganar a través de Google Adwords

By | 12 diciembre, 2011

Como Ganar a través de Google Adwords – ¿Puede usted realmente hacer dinero de esto? En realidad cualquier persona puede ganar dinero con adwords. El objetivo principal es averiguar lo que la gente está buscando y luego se lo vende.

Sí, con algunos secretos y consejos que usan los profesionales puede aprender cómo hacer un ingreso de tiempo completo sólo de adwords. Una cosa que debe saber es que usted no debe intentar utilizar adwords sin guía. He oído historias de personas que pierden mucho dinero porque no sabían lo que estaban haciendo.

clip_image002

Muchos libros Acerca de AdWords le dirán que usted puede hacer mucho dinero con adwords. Esto es muy cierto, pero también podría perder dinero si usted no sabe lo que está haciendo.

Encuentre su nicho: Constantemente las empresas compiten por el uso de las palabras clave con altos rangos de popularidad, creyendo que la palabra que tenga millones de búsqueda le traerá excelentes resultados,  usted no necesita ser el mejor postor o estar más cerca con el fin de lograr buenos resultados en su campaña.

La única manera de saber si una determinada palabra clave será funcional para usted, es probándola.  El problema es que muchos anunciantes también pueden hacer una oferta para las palabras clave populares, por lo que el costo por clic-CPC-, es posible que sea alto.

clip_image004

Se tienen más  probabilidades de obtener un bajo CPC cuando se emplean palabras que están totalmente orientadas a su rubro, le llevará algún tiempo encontrar  los términos adecuados con los cuales los usuarios buscan su página web o producto.

Primeros pasos: Lo primero con lo que hay que empezar al trabajar con Adwords, es definiendo su objetivo y preguntarse si es ¿hacer ventas directas a través del comercio electrónico en su sitio web? Una vez que haya determinado sus objetivos, requiere de una página web que le permita alcanzarlos.

Registrar su cuenta en Google Adwords: Una vez que haya definido sus metas y objetivos, establecido su página web y la(s) páginas de destino, ya está listo para registrarse en Google Adwords.   Existen compañías que ofrecen diferentes planes y se ajustan según su presupuesto.

Campañas y grupos de anuncios: El nivel de la campaña es en donde se define su presupuesto diario según sea: la orientación por idioma, orientación por zona geográfica, preferencias de distribución de anuncios, por horario y por el inicio y finalización de sus campañas.

clip_image006Orientación: Elija el idioma al cual desea enfocarse, posteriormente  los países o territorios que desea abarcar. Lo cual requiere de más planeación y planificación, ¿Su empresa es capaz de dar servicio a nivel mundial, en Estados Unidos o sólo en su ciudad o región? Puede orientar su campaña a todo el mundo o para determinados países, regiones, estados o ciudades, según sea su delimitación.

clip_image008

Redacte su publicidad: Tome en cuenta que usted cuenta con un título de 25 caracteres para llamar la atención de las personas y el contenido del anuncio debe ser de no más de 70 caracteres para que les resulte lo suficientemente interesante para hacer clic.

Escriba el título, el texto de anuncio e ingrese el enlace a la página principal de su página web, posteriormente introduzca la URL de destino –página destino-.

Búsqueda de Google frente a la red de contenido: Adwords de Google puede  poner su anuncio en dos lugares:

· En la búsqueda de Google

· En la red de contenido

Realice campañas separadas centradas en ambas posturas, compare los resultados y es posible que encuentre más productiva la red de contenido. Adwords le recomienda iniciar con la red de búsqueda, espere un par de semanas y cree una campaña separada para la red de contenido.

Presupuesto diario: El presupuesto de su campaña es el límite máximo de sus gastos diarios, puede establecer este número a cualquier figura que desee. Es una buena idea empezar con un presupuesto diario relativamente bajo, a medida que las campañas publicitarias tiene éxito aumentan su costo.

clip_image010Conducta y Ventas: ¿Y si hay personas que hacen clic en su anuncio pero no compran o no se ponen en contacto con usted? Eso probablemente significa que su anuncio está trabajando.

Google Adwords es un árbol de dinero, siempre y cuando sea optimizado y se trabaje a diario en el para obtener clientes y ventas potenciales.

Para saber mas de Como Ganar a través de Google Adwords, haz click aquí.

One thought on “Como Ganar a través de Google Adwords

  1. Luis

    Como siempre david, consejos muy útiles que si los implementamos en nuestras campañas en google adwords sin duda tendremos éxito.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *