Como crear paginas de Captura facilmente

By | 7 julio, 2014

Hoy en día para crear paginas de captura existen miles de programas y softwares que podemos usar para saber como crear este tipo de paginas.paginas-funnel-kit

Por si no lo sabes todavía, una pagina de captura lo que hace es “capturar” el correo electrónico o cualquier dato de una visita para convertirlo en un “prospecto” o “suscriptor”.

Una de las formas de crear una pagina de captura gratis, es a traves de programas como Kompozer o Dreamweaver, aunque realmente nos puede tomar mucho tiempo y no es algo sencillo para un principiante.

Los marketers o afiliados digitales, lo que hacen es utilizar herramientas externas, como puede ser un plugin de wordpress, un plugin para Facebook, un software externo de pago, etc. Para saber como crear tu pagina de captura, hazle caso a estos detalles, o hazte estas preguntas:

1.- El visitante que necesita? Como se lo ofrezco?
2.- La pagina es fácil de entender por cualquiera?
3.- En tres segundos queda claro que hay en el sitio para el visitante?
4.- Existe un “cebo” o “carnada” para incentivar el registro de nuevos miembros?
5.- Porque debería registrarse un miembro en mi pagina de captura?

A menudo los afiliados acaban apañandoselas para construir una pagina de captura, pero les sigue fallando lo principal, que es el marketing de esa pagina para que la haga efectiva y la gente se registre.

La finalidad de toda pagina de captura es capturar correos… punto. No importa el diseño, no importa lo que le guste a tu socio, no importa si el texto es mas grande o mas pequeño…. tienes que entender eso.leadpages-logo-150x150

Para terminar te dejo con información que te puede ayudar a crear tus paginas de captura.

Por un lado, la herramienta por excelencia que te permite crear multiples paginas, split testing de dos versiones diferentes y mucho mas… LeadPages. Es bastante popular debido a su usabilidad, su sencillez y lo fácil que es de trabajar con el. Ademas, tiene programa de afiliados y con esta herramienta sabras como hacer una pagina de captura en dos minutos.

Una opción muy buena es el blog de GO Blogging. Con este blog, por muy poco dinero tendrás no solo el plugin de creación de paginas de captura y video-paginas de captura sino todo lo que viene como extra dentro del servicio. Es la forma perfecta para saber como crear una pagina de captura en wordpress de forma muy sencilla… y de nuevo, en minutos.

Este blog es completo, ademas de tener la herramienta de capturas, tiene sliders, autoresponder integrado con mail poet y un montón de elementos diferenciales. Tienen un programa de afiliación muy potente y el plan de compensación esta basado en un X Up. go_blogging-150x150

Es decir, que también se puede ganar mucho dinero promocionando o recomendando leadpages o el sistema de GO Blogging a tus contactos. No solo son dos herramientas para crear paginas de captura fácilmente, sino también una fuente de ingresos muy atractiva…. mucho mas en el caso de GO Blogging por el plan.

No tienes excusa, ya que ahora ya sabes como crear una pagina de captura en wordpress, como hacer una pagina de captura gratis, con kompozer o dreamweaver o como hacer la pagina de captura con programas externos como el LeadPages.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *