Como Construir un Negocio Exitoso en Internet

By | 8 septiembre, 2011

Como Construir un Negocio Exitoso en Internet: ¿Alguna vez has escuchado que sólo una pequeña parte (el 5%) de «todos» los negocios en internet consiguen el éxito?

Haz una investigación en tu motor de búsqueda favorito y entenderás lo que quiero decir. En esta sección voy a mostrarte la CLAVE para iniciar negocios exitosos en Internet y encontrarás que es lo que hace triunfar a los empresarios cuando hablamos de negocios en Internet.

imageSí quieres comenzar tu propio negocio en Internet pero no tienes idea por dónde empezar. En primer lugar quisiera decirte que tú te unirás a cientos de miles de personas en todo el mundo que se están liberando de los amarres de trabajar para otros.

Los negocios basados en el hogar están ahora por todo el Internet y con la súper autopista de la información ahora es más fácil que nunca comenzar.

Los negocios en Internet, tienen su base en páginas de Internet por lo que también debes entender cómo funcionan los sitios web y la forma en que juegan un papel decisivo en un negocio basado en Internet.

El Internet hoy en día con la introducción de sitios web basados en programas como Blogger, Squidoo, WordPress, etc parece que están ofreciendo cada vez a más personas la oportunidad de construir y mantener su propio sitio web, pero a decir verdad esto es sólo jugar al margen de lo que un sitio web verdadero puede hacer por tu negocio image

Tener un modelo de negocio consistente no basta con llegar a Internet, pues el tener una página web no garantiza el éxito de su negocio. Hay que tener consolidado el negocio de manera real, saber los objetivos, metas, la esencia del mismo.

Es importante saber si el producto o servicio a vender es viable por este sistema, pues se ve que los casos más exitosos son los comodities o bienes que se pueden transportar de un lugar a otro sin ni siquiera ver el producto.

Tener un Web Site funcional: Hacer comercio electrónico no es solamente utilizar la tarjeta de crédito y hacer compras por la red, la real dimensión del comercio electrónico es poder hacer negocios por Internet.

La relevancia de la funcionalidad del web site es muy simple tiene que ser un sitio donde se muestre de manera clara y concisa los productos o servicios ofrecidos, acompañados de información corporativa, pero dando valores agregados como noticias relacionadas al sector, con el fin de generar comunidad entorno al tema.

imageEs tu mentalidad la que consigue el éxito: Los empresarios serios tienen «programada» su mente para tener éxito, pase lo que pase. Están centrados en su negocio en Internet y no dejan que nadie ni nada los detenga para conseguir lo que quieren.

Saben lo que quieren y tienen el deseo de triunfar. Si quieres crear negocios exitosos en Internet y no sabes exactamente lo que quieres, piensa de nuevo y vuelve a examinar tus planes, lo que quieres conseguir, quieres caer en la tentación de ganar dinero rápido en Internet, o una empresa rentable a medio – largo plazo.

El plan de negocios conlleva al éxito: Los empresarios inteligentes saben que lleva tiempo crear y hacer crecer un negocio exitoso en Internet. Que van a tener éxito. Tienen un plan de negocios que puede fallar, pero nunca se rendirán y volverán a empezar con un plan de negocios mejor.

Los empresarios serios saben que se necesita disciplina y tiempo para construir un negocio en Internet que sea fuerte y sólido, que proporcionará ingresos a lo largo de muchos años.

¿Quieres opinar sobre este tema? Haz tu comentario!