Como Conseguir Cupones en Google Adwords

By | 14 diciembre, 2011

Como Conseguir Cupones en Google Adwords: Google AdWords es una herramienta de Google donde el cliente puede crear y publicar anuncios publicitarios de su empresa que aparecerán en casi un 98% de las búsquedas de Google

Una de las cosas más interesante de AdWords es que puede orientar sus campañas publicitarias por país, por idioma, etc. y con el presupuesto que Ud. designe pagar por cada vez que hagan click en su anuncio y cuánto desea gastar cada día y recuerde que usted sólo paga cuando alguien hace click en su anuncio.

Google Adwords16

En ocasiones Adwords ofrece cupones promocionales para que las empresas puedan probar AdWords y crear su primera campaña publicitaria online. Aquí algunas respuestas a algunas preguntas sobre Como Conseguir Cupones en Google Adwords.

1. ¿Hay algún requisito para aplicar el cupón en mi cuenta?

Sólo podrá aplicar 1 cupón a su cuenta de AdWords y deberá hacerlo dentro de los 14 días posteriores a su creación. Una vez que hayan transcurrido los 14 días desde la creación de su cuenta de AdWords, lamentablemente no podrá hacer uso del cupón promocional ni recibir otro en su lugar.

Google Adwords22

2. ¿Podré usar el cupón sin hacer ninguna inversión inicial?

No. Cuando utilice un cupón promocional, le cobraremos una tarifa de activación. Ésta se cobra siempre que se crea una cuenta de AdWords y varía según el país y la moneda. En caso de que haya seleccionado la opción de pos pago o pago tradicional, deberá ingresar los datos de una tarjeta de crédito válida para cargos internacionales. Sus anuncios comenzarán a correr en cuanto hayamos podido validar los datos de su tarjeta y el saldo de su cupón comenzará a actuar.

¡Atención! Sus anuncios no se detendrán automáticamente cuando se haya agotado el saldo de su cupón promocional. Por eso, le recomendamos prestar atención al gasto de su cuenta y pausarla si no desea incurrir en mayores gastos.

Si la opción de prepago está disponible en su país y decide utilizarla, aunque haya introducido el código promocional, deberá realizar un prepago por el monto mínimo de 10 USD o el equivalente en la moneda de su país para que sus anuncios comiencen a publicarse.

Google Adwords55

3. ¿Cómo activo el cupón?

Para activar su cupón promocional deberá insertar el código de letras y números que recibió, junto con los datos válidos de su tarjeta de crédito en la página de facturación de su cuenta de AdWords. Deberá hacerlo dentro de los 14 días luego de creada la cuenta para que el cupón sea válido. En caso de que haya introducido el código promocional a los 2 días de la creación de la cuenta, pero brinde los datos de facturación 20 días después, el cupón no será activado.

4. ¿Qué sucederá cuando el saldo del cupón se agote?

Los costos publicitarios se deducirán de su prepago o se cargarán en la forma de pos pago que haya elegido. Si no desea acumular cargos, puede detener sus campañas.

Temas relacionados:

2 thoughts on “Como Conseguir Cupones en Google Adwords

¿Quieres opinar sobre este tema? Haz tu comentario!