Como Aumentar el CTR de Google Adwords

By | 15 noviembre, 2011

Como Aumentar el CTR de Google Adwords – Un porcentaje de clics (CTR) satisfactorio indica que los usuarios encuentran relevantes sus anuncios respecto a las consultas que realizan.

En Google, el CTR de las palabras clave forma parte de la fórmula para determinar el nivel de calidad. El aumento del CTR de las palabras clave, puede disminuir su coste por clic (CPC) y mejorar la posición del anuncio. (Recuerde que el nivel de calidad también está influenciado por otros factores.)

Google Adwords74

En Como Aumentar el CTR de Google Adwords, Un mayor CTR puede llevar a un nivel de calidad más elevado, lo que puede derivar, a su vez, en un CPC inferior y en posiciones más elevadas.

Existen diversas técnicas para aumentar el CTR de las palabras clave, por ejemplo, reorganizar las campañas, mejorar la relevancia de los anuncios y palabras clave y reajustar el parámetro de orientación por ubicación.

En este artículo quiero mostrar cómo puedes conseguir que más gente visite tus anuncios cuando estés utilizando la red de contenido.

1 -Tienes que asegurarte de que tu anuncio se destaca en el buen sentido. Lo que quiero decir con esto es que tienes que asegurarte de que el anuncio atrae a la gente en lo que están buscando para lo que estas tratando de vender. Eso significa que necesitas tener un título realmente bueno y tener una imagen agradable. La cosa más importante que podemos hacer es probar un montón de anuncios para ver cual vamos a trabajar.

Puedes encontrar una imagen de determinados estilos para compararlos y un titular de determinados estilos para ver cual nos parece mejor. Pero el resultado final es que necesitas poner a prueba cada uno de ellos para ver cuál es la mejor y de esa forma puedas maximizar la tasa de clics "CTR".Google Adwords45

2 – Otra de las cosas más importantes que debes hacer es una llamada a la acción que haga que la gente entre en tu anuncio. Lo creas o no tienes que decirle a la gente de hacer clic en tu anuncio. Eso significa que vas a tener que poner las palabras "haga clic aquí ahora" en el banner para que la gente sepa que tiene que entrar para encontrar lo que busca. He encontrado que cuando hago esto en mis anuncios se puede incrementar masivamente las visitas.

3. Otro aspecto importante es mostrar los precios y los beneficios del producto o servicio respecto a la competencia. Así que asegúrate de que tienes un gran título, una imagen que ayuda a atraer a la gente y una llamada a la acción que les ayuda a saber que deben entrar en tu anuncio.

Temas relacionados en:

¿Quieres opinar sobre este tema? Haz tu comentario!