Algunos Consejos para Optimizar tus Campaña en Adwords

By | 20 noviembre, 2011

Algunos Consejos para Optimizar tus Campaña en Adwords – Para lograr mejores resultados en tus campañas en Adwords puedes seguir estos consejos, que te describiré en seguida:clip_image002

Aquí tienes Algunos Consejos para Optimizar tus Campaña en Adwords.

. Listas de palabras clave centradas exclusivamente en un tema. El sistema de AdWords examina la lista entera de palabras clave para determinar si su anuncio es relevante para un sitio de la Red de Display en particular. Es por eso que cada grupo de anuncios y palabras clave se concentra en un tema y un público en particular. Si su lista de palabras clave o de ubicaciones abarca diferentes productos, es posible que el sistema no pueda orientar su anuncio de forma muy precisa.

· Frases de llamado a la acción en el texto de los anuncios. Las frases de llamado a la acción tales como «regístrese ahora», «obtenga un presupuesto gratis» y «llame ahora» pueden ayudar a captar la atención de los usuarios y a filtrarlos incluso antes de que ingresen a su sitio. Estas frases también ayudan a definir las expectativas sobre sus servicios y productos.

clip_image004. Funciones únicas. Destaque todas las ofertas o funciones especiales disponibles en su sitio. En particular, los anunciantes a menudo obtienen un retorno de la inversión mayor en la Red de Display cuando incluyen los precios de los productos en los anuncios. Esto puede destacar sus diferencias con la competencia y mostrar sus mejores precios.

· Informe del rendimiento por ubicación. Obtenga una mayor transparencia en la Red de Display al observar los valores de rendimiento del informe desglosados por sitio. Lea nuestras recomendaciones para el informe del rendimiento por ubicación, de modo que pueda cumplir de manera eficaz sus objetivos de ROI en la Red de Display.

clip_image006. Páginas de destino eficaces. Envíe a los usuarios a páginas de destino específicas que coincidan con la información en el texto del anuncio. Si el texto de su anuncio destaca una oferta especial para teléfonos celulares, envíe al usuario a la página específica de teléfonos celulares de su sitio. Haga que la página sea relevante para el usuario y de fácil navegación.

· Palabras clave negativas. Asegúrese de que sus anuncios aparezcan solo para el público objetivo al usar palabras clave negativas que establezcan en qué casos desea que su anuncio no se publique. El sistema de AdWords incluirá sus palabras clave negativas y evitará los sitios que contengan dichos términos. Por ejemplo, Sara vende artículos de tenis, pero no indumentaria de tenis. Ella elige palabras clave como «tenis» y «raquetas de tenis», y luego, para evitar clics no deseados, agrega la siguiente lista de palabras clave negativas: camisas, pantalones cortos, zapatos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *